BIT Audiovisual 2018

BIT ofrece una visión general de las nuevas tendencias en el mercado de la tecnología audiovisual y un foro para el análisis de temas como TDT, televisión móvil o formación.

BIT es la principal plataforma de moda en el sector de la tecnología audiovisual. Se lleva a cabo en España, donde se presentan los últimos avances técnicos desarrollados en los dos años desde la última edición.

El evento también se ha consolidado como un foro para el intercambio de conocimientos y experiencias y para el análisis de la realidad de un sector que enfrenta importantes desafíos, como el apagón analógico, el proyecto de Ley Audiovisual, la concesión de nuevas licencias, o el desarrollo de alta definición, entre otros.

BIT AUDIOVISUAL 2018

Los profesionales que visiten el Salón podrán conocer de primera mano las últimas soluciones de fabricantes, distribuidores, integradores y empresas de servicios con propuestas tanto para el broadcast tradicional como para los nuevos entornos audiovisuales.

La vanguardia y el apoyo al emprendimiento estarán especialmente representadas en las plataformas I+D+BIT Audiovisual, BIT Audiovisual Innova, y BIT Audiovisual start-ups.

Las últimas tendencias y soluciones tecnológicas aplicadas tanto a entornos broadcast como a nuevos medios ocupan nuevamente los contenidos del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual, que organiza IFEMA, los próximos 8 al 10 de mayo.  El Salón reunirá en el pabellón 7 de Feria de Madrid a los principales fabricantes, distribuidores y empresas de servicios relacionadas tanto con lo que tradicionalmente se ha considerado como el broadcast (radio y televisión) como con el cine y los nuevos medios de producción y distribución de contenidos.

BIT Audiovisual 2018