Phabrix Products

SxE

Generación de 3G/HD/SD portátil, análisis y monitoreo con análisis de capas físicas avanzadas

Con el análisis físico avanzado de la capa (Eye & jitter), el sxe es ideal para las aplicaciones como la fabricación de la tecnología video y la producción viva. Proporciona tecnología RTE ™ (ojo en tiempo real), que resalta instantáneamente los problemas de cumplimiento de SMPTE como el ojo bajo/sobre-disparo. Otras capacidades clave incluyen el análisis Dolby ® e, Dolby ® digital y Dolby ® Digital Plus Bitstream, así como el registro de estado de vídeo y la operación remota a través de Ethernet.

Rx 2000

4 analizador del canal/generador (2K/3G/HD/SD) con la supervisión vía las pantallas incorporadas duales y los altavoces audios

La parte superior de la gama de RX 2000 ofrece hasta 4 canales de 2K/3G/HD/SD-SDI de vídeo/análisis de audio y monitoreo (entradas duales por analizador), y también puede proporcionar la generación de señales. Se pueden visualizar hasta 16 instrumentos por canal para análisis de vídeo y pruebas de capas físicas a través de un monitor externo. La monitorización de los instrumentos y el vídeo también se pueden realizar mediante pantallas duales integradas y altavoces de audio. Con todas estas capacidades avanzadas, RX 2000 es ideal para broadcast QC, ya sea en el estudio, MCR o en camiones de producción en vivo.

Qx 12G

IP, 4k/UHD (12 k-SDI) + generación, análisis y monitoreo de HDR

La parte superior de la gama QX-12 g está diseñada para entornos híbridos IP/SDI de próxima generación, utilizando 4k/UHD (12 k/6G/3G-SDI) y HD-SDI más SMPTE 2110 * y 2022-6. El alto rendimiento QX-12 k ofrece generación 4k/UHD-SDI, análisis y monitorización de vídeo/audio como estándar. Está disponible con ultra-responsivo, 12 g/6G/3G/HD RTE ™TM (Real-time Eye) pruebas de capa física, y puede ser actualizado para ofrecer instrumentos HDR más avanzados análisis de tráfico IP y pruebas de estrés.

* próxima versión del software

Phabrix - Pruebas de emisión y equipo de medición

  • Sector Audiovisual
Subscríbete a la lista Phabrix

 Visiona distribuye Phabrix en España

Series Sx

Generadores/analizadores portátiles para pruebas híbridas IP/SDI y de capa física

El ultra-compacto de prueba portátil Sx y gama de medición ofrece capacidades avanzadas, incluyendo el rendimiento híbrido IP/SDI y pruebas de capa física, junto con el diseño robusto probado y la facilidad de uso excepcional.

Folleto

Series Rx

Diagnóstico de fallas más rápido con captura y acceso remoto

Basado en el galardonado Phabrix Sx de mano de prueba y rango de medición, la serie de rack-mounted Rx ofrece la generación avanzada de 2K/3G/HD/SD señal, análisis y monitoreo para una prueba de cumplimiento más rápido y diagnóstico de fallas de vídeo y audio. La captura de vídeo acelera el hallazgo intermitente de fallas y el acceso remoto ofrece monitoreo desde cualquier ubicación.

Folleto
 Series Qx

Herramientas avanzadas de generación y análisis para IP, 4k/UHD + HDR

La gama Qx reúne todas las herramientas avanzadas, híbridas de prueba IP/SDI y medición necesarias para la transición a la próxima generación de formatos de vídeo, incluyendo instrumentos para el diagnóstico de fallas rápidas, monitoreo de cumplimiento y Mozambique de producto NT.

Folleto
Contacta con nosotros
balonsoPhabrix